COMENTARIOS ANTIGUOS (2005-2010)

Esta entrada fue la primera que se realizó el 13 de Junio del 2005 y he decidido conservarla ya que en ella están todos vuestros comentarios.

Muchas gracias por todos ellos!

Espero que en breve podáis disfrutar de nuevo con todos los links que hicieron famosa esta página!!!!!!

CONTADOR DE VISITAS

Acerca de Bianca Surgaly

Profesora y bailarina de Danza Oriental, Gypsy, Tribal y Danzas de la India. Clases Regulares en Rubí. Organización y Dirección de Espectáculos
Esta entrada fue publicada en 01 - INFORMACIÓN DE LA WEB. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a COMENTARIOS ANTIGUOS (2005-2010)

  1. Antipirina dijo:

    Hola, me parecio bellisima tu pagina y tus fotos, parece que saben bastante del tema!
    Yo me cruce con el ats de forma casi casual, y tomo clases desde entonces.No es muy facil aca en Buenos Aires (Argentina) ya que no hay muchos profesores, pero poco a poco somos mas, y estamos formando una pequenia tribu llamada Tumbaya,desde donde intentamos tambien tomar influencias de las poblaciones originarias de argentina y latinoamerica.Me gusto mucho tu pagina y bueno, no queria dejar de decirtelo.si en algun momento estas por Buenos Aires, dando seminarios, o filmas un dvd ,nos encantaria saber mas de ustedes.
    Besos,
    Flor
    http://www.bellydancersx6.blogspot.com

  2. Esther dijo:

    Hola!!!
     
    Un espacio completísimo y genial! FELICIDADES!
     
    Saludos

  3. Juan Antonio dijo:

    me encanta tu site, donde actuas? en Madrid?

  4. Adryanka dijo:

    Amig@s, me encanta el estilo y tiene mucha personalidad, sansualidad, les felicito y sigan difundiendo el Tribal.

  5. Nancy dijo:

    Hola Bianca!Muy buen blog!Estaba en visita y me gustaria mantener contacto.Besitos!Lililiii….uuuiii!

  6. Laura dijo:

    HOLA WAPETONA, MUCHÍSSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, DE VERDAD, YO TAMBIEN HABER SI TE AGREGO A MI LISTA DE PAGINAS WEB… JEJEJE.
    OGE, ME GUSTARIA DECIRTE EL NOMBRE DE UNA CANTANTE CATALANA QUE CANTA UNA MÚSICA QUE TALVEZ TE GUSTE, SE LLAMA ROSA ZARAGOZA, Y TIENE ALGUNAS CANCIONES, QUE AUNQUE ESTÁN CANTADAS EN CATALÁN PARECEN ARABES, SÓN MUY ORIGINALES.
    MUCHOS BESOS. TU AMIGA LALI.

  7. benazir dijo:

    Hola Bianca, siento mucho la confusión, tenía mal la información desde Girona, pero ya lo he arreglado.Gracias por apoyarnos.Un saludo.

  8. lupe dijo:

    Hola Bianca,feliz año nuevo, hay q ver q la mayoria de los cursos están por el norte, mu mal.Mira he encontrado una pág q puede q te interese para bucar fotos, ahí te la dejo, 1 beso y ta pronto:http://www.fotosearch.com/photos-images/indian-dance_1.html

  9. Sara dijo:

    wenaS…jur jur jur!ma molau tu space…este añio he empezau a dar klases de ndaza del vientre i mesta enkantando…i he visto que las prendas i demas de esta danza son mui parecidas…jeje!me ha ñamao la atención…i kreo que viacer mui wen uso de las direcciones i demas que pones…jeje!La verdad es que emsta gustando muxo este tipo de baile…esta xulisimo!!!jejeWeno naH mas…lo dixo…que ma hexo ilu i todo ver un space dedikau a esto…mui wena idea…i mui agradecida que testoi…:PMe pasará mas veces…me parece mui interesante…i mas pa una principianta komo soi!>_<jejealE!!xoteS!!!

  10. encarna- dijo:

    IMPRESIONANTE, el espacio y tu por supuesto, saludos bianca

  11. lupe dijo:

    hola otra vez,la chica q tienes puesta en lo de bollywood, sabes q es la actriz mas famosa de india verdad? Por si no la has visto hace unos meses estrenaron una pelicula suya en ESpaña, "bodas y prejuicios", es como un musical y bailan muxo y cantas, esta muy xula, te la pueds bajar por l emule, creo q esta, xao

  12. lupe dijo:

    hola,enhorabuena por este nuevo space, está muy bien, como el otro. Videos no he visto aun de tribal, xq como ya sabes me estoy metiendo este año en este mundillo de la danza del vientre y oriental, pero me encantan las bailarinas de tribal, me encantan las vestimentas, estan super xulas y como van pintadas, me encantan.El otro dia pregunte si alguien sabia si eran las de tribal las q se vestian asi, y nadie me supo contestar, me nosmal q gracias tb estoy aprendiendo mucho, y va a ser q si q las q llevan esas vestimentas son de tribal.Yo la verdad es q no veo mal q se fusionen las cosas, suelen sacarase, suelen salir estilos buenos xq suelen coger lo mejor de cada parte.Bueno ya no me enrrollo más, te anunciare en mi pág en unos dias, si encuentro algo mas de indio o chino, o de lo q sea q te sirva ya te lo pasare, un beso y sueret con esta nueva pág.

Los comentarios están cerrados.